¿A DÓNDE NOS LLEVA EL SOCIALISMO?

El socialismo ni es bueno, ni funciona. Quienes opinan lo contrario, lo hacen por ignorancia, y cambiarán su opinión, cuando el dinero de los demás se acabe.

Y es la situación actual que se está viviendo en nuestro México en el que una runfla de políticos asilvestrados, de la mano de su pseudolider están empecinados en querer engañar y timar, sobre todo a la gente más necesitada y justamente la que menos entiende de estas diferencias, claro que ellos estando en la cúspide de la pirámide serían los más beneficiados con un régimen socialista, pues primero y en mayor proporción el reparto es a quienes distribuyen. “Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros” Diría el señor Orwell.

¿YA LEÍSTE? : 30 JÓVENES QUE DIRIGEN LA POLÍTICA EN SINALOA

Y justamente mientras le hacen creer a la población que son iguales a ellos, aprovechan para inflar sus arcas a manos llenas .. demostrando ser incluso peores que los anteriores, y durará mientras el dinero alcancé y esté se terminará, (no para ellos) pero si para un país

Y cuando tratan de convencer que anteriores gobiernos robaron y dañaron más al país, por el contrario, estas acciones te van a dejar peor de como estabas y de camino a todo México. Recordemos que no se combate la pobreza, generando pobreza. No se combate la pobreza, presionando al que tiene riqueza. No se combate pobreza repartiendo dadivas sin control. Se combate generando oportunidades de negocios, creando facilidades de inversión, incentivando la producción, capacitando, apoyando la educación y la preparación de nuestras nuevas generaciones. Los mexicanos estamos deseosos de oportunidades, no de becas ni dinero gratis, somos un país con tantas áreas de oportunidad, un sinfín de área por explotar, pero lo estamos desperdiciando por esa idea retrograda de querer que todos seamos un México pobre.

Descubre más desde ¿Te gusta la Política? Bienvenido a Politikmnte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo