YA ESTAMOS EN LAS ÚLTIMAS… DEL AÑO, PERO LA PÉSIMA ADMINISTRACIÓN SIGUE.

Por Carolina Telles.

Estamos en el cierre de este 2021 y definitivamente fue un año de grandes sorpresas, se termina un año más y por desgracia aun no nos despedimos de esta pandemia que lejos de verse debilitada parece cobrar fuerza cada vez más, el gobierno Mexicano no tomo las mejores medidas de prevención y eso nos dejo en el segundo lugar como el país con más muertos, fue también un año de miles de desgracias, hablando de política, vivimos las votaciones más grandes de la historia y para mala suerte de muchos, los resultados no fueron tan favorables.

En la salud, persiste el desabasto de medicamentos, millones de personas sin servicio médico tras la desaparición del seguro popular. Veamos la educación, la deserción en escuelas y universidades va a la alza, recortes dramáticos a la educación, Investigacion y cultura.

Ni hablar de los 10 millones de nuevos pobres, el aumento en la cartera vencida, el desempleo, damnificados sin apoyo por desaparición del FONDEN, destrucción de zonas ecológicas, paro de maestras, doctores, etc. 

Se va un año más de la mala administración que nos ha dado Andrés Manuel.

Pero viene un año nuevo en el que esperemos que la oposición se ponga de acuerdo y actúen de manera inteligente para disminuir los daños que a causado la 4T. Es complicado el panorama para México, Morena a logrado destruir tanto esfuerzo de décadas.

2022 será un año aun más difícil que este que cerramos, cuidar aún más nuestra salud y nuestro bolsillo.