SINALOA SERÁ EL PRIMERO EN ALCANZAR LA UNIVERSALIDAD ESCALONADA: STHEFANY REA

La subsecretaria de Bienestar Sthefany Rea Reátiga, acudió en representación de la titular de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable, Ruth Díaz Gurría, al evento de la entrega formal de Apoyos a Beneficiarios de los Programas Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad, organizado por la Delegación de Programas para el Bienestar de Sinaloa, encabezada por Juan de Dios Gámez Mendívil.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es BANNER-1-1024x137.jpg

En su intervención Rea Reátiga expuso que actualmente en Sinaloa se tienen 600 mil beneficiarios de los programas sociales del Gobierno encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y resaltó el compromiso del Gobernador del Estado de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya por incluir estos programas transformadores en el Estado.

“En este sentido y sumándonos a los esfuerzos del presidente, el Gobernador Rocha Moya acaba de firmar un convenio para las personas con discapacidad sea universal en el estado de Sinaloa, vamos a ser los primeros en alcanzar la universalidad de manera escalonada, ¿Qué quiere decir? Que durante cada bimestre vamos a tener nuevas incorporaciones para a finales del 2022 poder tener una totalidad”, expresó.

Asimismo Rea Reátiga aseguró que los sinaloenses son prioridad para el Gobierno por lo que, el apoyo a los adultos mayores representa el reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

Descubre más desde ¿Te gusta la Política? Bienvenido a Politikmnte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo