
A LORET NO SE LE CITA.
Por Carlos Leal.
Carlos Loret de Mola pseudo periodista mexicano se ha convertido en el vocero de la oposición. Montado en su fachada de ciudadano, Loret de Mola lanza arengas desde el portal digital LATINUS, es el portavoz de grupos empresariales abiertamente confrontados con al gobierno federal liderado por Andrés Manuel López Obrador y su fin no es informar, es golpetear con investigaciones sesgadas, mentiras y montajes.
¿Por qué a Loret no se le cita? Una cosa es ser periodista, otra cosa es ser herramienta de los poderes fácticos. A Carlos Loret de Mola lo patrocinan numerosas empresas ligadas a la historia del gobierno federal, empresas que recibieron subsidios, concesiones, cupos, cuotas, condonaciones de impuestos y contratos multimillonarios. Por solo citar algunas empresas tenemos a Alsea, Arca Continental, Cinepolis, Coppel, Grupo Bal, FEMSA, Grupo México, Kimberly Clark, NADRO, Grupo PISA, Soriana, Televisa y Vitro.
Es importante mencionar que el portal digital LATINUS es liderado y financiado por Roberto Madrazo; ex presidente nacional del PRI, ex gobernador de Tabasco, ex candidato presidencial y némesis del presidente Andrés Manuel. Federico Madrazo Rojas (hijo de Roberto Madrazo) y Alexis Nickin Gaxiola (yerno del ex gobernador) son los operadores financieros del portal LATINUS. Diversas investigaciones vinculan a Silvano Aureoles Conejo (ex gobernador de Michoacán) con LATINUS, quien desde las arcas del estado de Michoacán ha financiado la guerra sucia que utiliza a Loret de Mola y LATINUS como plataforma difamadora.

Para rematar, Claudio X. González Guajardo, hijo del magnate Claudio X. González Laporte (dueño del conglomerado Kimberly Clark) es quien le lava la cara a Loret. Desde Mexicanos VS Corrupción e Impunidad A.C. consiguen y lavan fondos para financiar la campaña sucia contra el presidente López Obrador, han interpuesto un sin número de demandas sin fundamentos, solicitado amparos a diestra y siniestra, así como subsidiar columnistas y medios de comunicación para la difusión de fake news y malversar información.
A Loret de Mola no se le cita, no se le considera fuente confiable. Montajes como el de Florence Cassez, relaciones íntimas con García Luna, Javier Duarte, Emilio Lozoya, mentiras victimarias como la de Frida Sofía (terremoto CDMX 2017) y falsas notas de guerra, son el curriculum vitae del vocero de la oposición.
