LAYDA SANSORES AL RITMO DE “ME CANSO GANSO”

México.- Layda Sansores, la actual gobernadora del estado de Campeche, se hizo notar en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles debido a que se capturó el momento en el que se encontraba bailando y disfrutando de una canción referente a la 4T del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que este 21 de marzo de 2022 diversas personalidades de la política mexicana se dieran cita para la apertura del del nuevo aeropuerto, la funcionaria de MORENA asombró a varias personas cuando empezó a seguir el ritmo de la pieza que cantaba un hombre, en la cual se puede escuchar “Me canso ganso”, una de las frases más famosas y representativas del mandatario que forma parte de la melodía.

En el video se puede apreciar cómo Layda mueve los pies y los brazos al son de una singular balada, también se observa cómo sonríe mientras otras personas la rodean y la acompañan en su baile.

Por su parte, la gobernadora estuvo publicando en su cuenta de Twitter acerca de su participación en el encuentro. También aprovechó la ocasión para compartir que sus dos sobrinos, músicos de Hopelchén y Calkiní, participaron en la celebración del evento.

De igual manera señaló: “¡Día histórico! ¡Qué orgullo! Ejecutivos de Volaris, Romeo y yo participamos en la inauguración del primer vuelo Cancún-AIFA que llegará hoy al Aeropuerto Felipe Ángeles. Obra que entrega nuestro Pdte. @lopezobrador_ en solo 3 años con la fuerza del pueblo”.

Información de Infobae.