LEVANTA LA MANO KECHU RAMÍREZ PARA RENOVAR EL PRI EN SINALOA.

En rueda de prensa ante diversos medios de comunicación, el ex Diputado Local por el PRI en Sinaloa Jesús Antonio “Kechu” Ramírez hizo un llamado a la militancia de su partido, hombres y mujeres a que se involucren y participen en el partido que todos quieren.

“Qué posición vamos a tomar ante los grandes problemas que tiene el país, ante la directriz y actuación que están marcando los grupos de mayoría en los distintos ordenes de gobierno, desde nivel federal hasta municipal, porque los compañeros de morena son buenos para hacer campaña pero malos para gobernar”.

El “Kechu” Ramírez afirmó que el PRI en Sinaloa tiene que ser un contrapeso o ser un bloque de contención cuando haya decisiones negativas, afirmó que esta renovación de dirigencia se trata levantar la mano y más allá de buscar una posición personal, se convoque a buscar alianzas en personas que vean la misma coyuntura política para un PRI distinto.

“Estamos en a mayor crisis que vive el partido y por supuesto que levanto la mano, pero levanto la mano para lograr agrupar y para poder generar en conjunto un proyecto que diga que partido o que posicionamiento vamos a tener ante los problemas que tiene la sociedad” Concluyó.