EN EL MARCO DEL DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN MÉXICO, PALOMA SÁNCHEZ RECUERDA QUE HAN TRANSCURRIDO 33 DÍAS SIN JUSTICIA PARA LUIS ENRIQUE RAMÍREZ

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Libertad de Expresión, la diputada federal priista por Sinaloa, Paloma Sánchez, hizo un llamado a los periodistas mexicanos a no dejarse silenciar.

Dijo que el Día de la Libertad de Expresión en México, se conmemora “por aquellos que han sido silenciados”, y recordó que en lo que va del actual sexenio 36 periodistas han sido asesinados.

La diputada federal del Revolucionario Institucional puntualizó que han transcurrido 33 días del asesinato de Luis Enrique Ramírez Ramos, en Culiacán, Sinaloa, y aún no se ha esclarecido, por lo que se sumó a la exigencia a las autoridades para que dejen los pretextos y se le haga justicia.

Además, agregó la legisladora sinaloense en un mensaje en redes sociales, “por los que viven amenazados y en peligro por la expresión de sus ideas, por ellos hoy conmemoramos el Día Nacional de la Libertad de Expresión”.

Ante ello, en su mensaje, con la etiqueta #DíaDeLaLibertadDeExpresión, la diputada Paloma Sánchez convocó a que “no permitamos que nada ni nadie nos quiera silenciar”.