‘ALITO’ MORENO DENUNCIA ANTE LA OEA Y LA CIDH PERSECUCIÓN POLÍTICA.

Estados Unidos.- Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, denunció ante el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), la “persecución política” contra la oposición de México y “atropellos que vive la democracia”.  

A través de sus redes sociales y acompañado de legisladores del PRI como Carolina Viggiano y Mario Zamora, el líder priista compartió la reunión con Luis Almagro, Secretario General de la OEA, a quien agradeció su apertura y disposición.  

“Agradezco a las autoridades de la OEA su apertura y disposición para escuchar las enormes preocupaciones que tenemos, frente a la situación política que vive México. Nuestro principal interés siempre será defender el presente y el futuro de nuestro país”, se lee en un mensaje. 

En otros mensajes explicó que acudió a denunciar los atropellos que vive la democracia mexicana y el grave riesgo en el que se ha sometido a nuestro país.

Mientras que en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos denunció “la violación a los derechos humanos, y la persecución política que sufre la oposición en México”. 

TE RECOMENDAMOS | ¿ALITO MORENO LE DECLARA LA GUERRA AL GRUPO ATLACOMULCO?

“Alito” Moreno en su viaje a Estados Unidos visitó el Congreso de Estados Unidos, donde sostuvo varias reuniones privadas y también se reunió con migrantes que residen en diversas partes de este país. 

Con información de Político.Mx