MORENA ES UNA ORGANIZACIÓN ABRAZADA POR MEXICANOS Y SINALOENSES: MANUEL DE JESÚS GUERRERO VERDUGO.

Culiacán, Sinaloa, 31 de julio de 2022.- Con la intención de dar a conocer pormenores del proceso que vivió Morena el sábado 30 de julio para el nombramiento de los Delegados Rumbo al III Congreso Nacional Ordinario, el delegado estatal, M.C. Manuel de Jesús Guerrero Verdugo, en conferencia de prensa resaltó que fue una jornada de entusiasmo y de fiesta democrática partidista, demostrando que, Morena es una organización abrazada por las y los mexicanos, así como por los sinaloenses de manera particular.

“Fue una jornada exitosa, limpia, donde hubo gran participación y que la militancia de Morena refrendó su madurez, su lealtad al presidente Andrés Manuel López Obrador y a un proyecto de transformación del país, eso fue lo que se vivió. Estamos en vías de fortalecer a Morena como el partido que es, un instrumento de la gente para la transformación de México”, declaró.

Así mismo, Guerrero Verdugo, señaló que todas las sedes a lo largo de Sinaloa fueron instaladas y cerradas sin mayor contratiempos, salvo el caso de Culiacán donde por las inclemencias del clima se tuvieron que hacer ajustes. Por otra parte, destacó que, está por terminarse el reporte de los 07 Distritos Federales; permitiendo tener resultados preliminares tanto de hombres, como de mujeres, salvo lo que se determine en las diferentes Comisiones del partido, donde se revisará y dictaminarán los resultados de la jornada.

El Dirigente Estatal informo que, 1129 personas fueron registradas en Sinaloa como candidatos a Consejeros Distritales, mientras que, aproximadamente, 80 mil personas acudieron a afiliarse y a votar en el pasado proceso del 30 de julio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ddd7fcdf-496d-46be-ad10-832532b64ec4-57587-000009d415092656_file.jpg