‘ANTES DE HABLAR MAL DE AMLO, LÁVENSE LA BOCA’: YEIDCKOL POLEVNSKY

Ciudad de México.- Yeidckol Polevnsky, diputada de Morena, defendió la designación de Eduardo Villegas Megías como embajador de México en Rusia, y señaló que antes de que hablen del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se lavaran la boca.

“Antes de hablar de mi presidente @lopezobrador_ primero lávense la boca, sobre todo los necios e ignorantes que descalifican la política exterior, cuando ahora México está rescatando la dignidad y el servicio exterior ha hecho lucir a nuestro gobierno”, mencionó la morenista.

El pasado 3 de agosto la Comisión Permanente del Congreso ratificó a Eduardo Villegas como embajador de Rusia. Polevnsky mencionó que Morena le dió más importancia a la política exterior de México.

TE RECOMENDAMOS | MORENA RECHAZA ACUDIR A COMISIÓN DE GOBERNACIÓN HASTA QUE ALITO MORENO SEA REMOVIDO COMO PRESIDENTE.

“Habla de la importancia que el presidente López Obrador le da al servicio exterior mexicano. Solamente es un hombre el que está en discusión, y bueno, yo no sé si es tema de género, pretextos o excusas por demás absurdas”, señaló.

En la reunión de la Comisión Permanente del Congreso el PAN, PRI, MC y el Grupo Plural votaron en contra del nombramiento de Eduardo Villegas como embajador de México en Rusia. Los legisladores comentaron que Villegas no tiene la experiencia profesional que se necesita para estar al frente de una embajada.