Daniel Gastélum Jóvenes PAN Sinaloa Luis Ángel Solano Guatimea

DANIEL GASTÉLUM, EL NUEVO DIRIGENTE DE LOS JÓVENES PANISTAS EN SINALOA.

El Secretario General del PAN en Sinaloa, Luis Ángel Solano Guatimea, presentó en conferencia de prensa al representante de Acción Juvenil en el estado, Daniel Gastélum Guerra.

“El Partido Acción Nacional siempre se ha caracterizado por tener una representación fuerte, a la que le han llamado la organización más grande de Latinoamérica, que es Acción Juvenil, en Sinaloa se había tenido un poco descuidada esta parte, pero es nuestro compromiso con la juventud, además de la necesidad de que existan más y mejores espacios para las y los jóvenes, nos llevó a tomar la decisión de nombrar a Daniel como el representante Acción Juvenil en Sinaloa”.

El Secretario General del PAN precisó que los institutos de la juventud estatal y municipales no están funcionando, enfatizó que el PAN entrará fuerte para trabajar en impulsar el relevo generacional al que tanto empuje le falta en Sinaloa.

Daniel Gastélum Guerra es un joven que ha participado en Acción Juvenil desde algunos años, estudió comercio internacional en la UAS. Miembro de la Red Latinoamericana de jóvenes por la democracia y de Nada Nos Detiene AC, entre otras organizaciones juveniles.