MARIANA RODRIGUEZ SERÍA CANDIDATA DE MOVIMIENTO CIUDADANO

MARIANA RODRIGUEZ SERÍA CANDIDATA DE MOVIMIENTO CIUDADANO

Que más de un integrante de Movimiento Ciudadano (MC) siempre han destacado que su líder nacional, Dante Delgado, sabe encontrar talentos. Fuentes de Político MX aseguran que el movimiento naranja apuesta a construirle carrera a Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García

Delgado comentó que Mariana Rodríguez es uno de los activos principales de MC por su carisma, trabajo y porque los jóvenes la reconocen como tal, esto durante el Encuentro Nacional de Diputadas y Diputados a nivel federal y local del partido naranja.

“Mariana es una joven que tiene carisma excepcional, en todos los lugares en los que asistimos nos dicen los jóvenes y las mujeres que le mandan un saludo, que la quieren invitar a que asista a los actos de Movimiento Ciudadano y la verdad le he dado sus saludos, pero no le he pedido que asista a los actos”, mencionó Delgado.

“Hoy sí le quiero pedir, a nombre de los Jóvenes en Movimiento, nos haga el favor en la próxima Convención Nacional para la renovación de los órganos de dirección de Jóvenes en Movimiento los días 23 y 24 de septiembre, que Mariana Rodríguez pueda hablar como joven, con los jóvenes de Movimiento Ciudadano que la respetan, que la reconocen y que la admiran como uno de los más importantes activos de Movimiento Ciudadano”, dijo. 

Mariana Rodríguez es la encargada del programa llamado AMAR a Nuevo León en donde destacan los temas de adopciones de albergues del DIF, ayuda a niños con discapacidad, con violencia obstétrica, el embarazo en niñas, así como las adicciones en adolescentes del estado.