¡UNO MÁS! SECRETARIA DE TURISMO EN SINALOA RENUNCIA AL PAS.

Mazatlán, Sinaloa.- A través de un comunicado la Secretaria de Turismo en Sinaloa, María del Rosario Torres Noriega, informó que solicitó su renuncia al Partido Sinaloense (PAS), en el cual expresa su deseo de dejar ser afiliada, militante e incluso simpatizante del mismo partido.

El documento va dirigido al Presidente del PAS, Antonio Corrales Burgueño, expresa que la solicitud realizada este 9 de agosto, surta efectos desde el momento en que dicha carta fue expedida por la funcionaria pública estatal.

TE RECOMENDAMOS | PUCHETA Y EL “POPO ROJO”, LOS NUEVOS REFUERZOS DE RUBÉN ROCHA MOYA.

Reitera en la misma, que es su derecho fundamental como ciudadana el dejar de pertenecer a un partido político, ello con fundamento en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

En este documento, firmado por Torres Noriega no expresa el motivo por el cual decide apartarse de las filas del PAS. Con esta renuncia, la Secretaria de Turismo se suma a la fila de funcionarios públicos que salen del partido, siendo la más reciente la alcaldesa de Cosalá, Carla Corrales, entre otros.

Descubre más desde ¿Te gusta la Política? Bienvenido a Politikmnte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo