SADOL OSORIO PORRAS BACHES CULIACÁN

En Culiacán se necesita un plan emergente de bacheo y rehabilitación de calles; Sadol Osorio

El Regidor panista, Sadol Osorio Porras solicitó un plan emergente de bacheo y rehabilitación de calles y caminos en las colonias y sindicaturas de Culiacán, luego de que las lluvias destrozaran estas vías.

“El municipio se ha visto rebasado ante tanta demanda ciudadana y ahorita debe de ser una de las prioridades rehabilitar los caminos… y sino se tiene, por algún motivo, la maquinaria y el equipo suficiente, pediremos que se contrate a externos que vengan a darnos soluciones para apoyar al municipio ante esta situación tan lamentable, están las calles destrozadas”, dijo.

Tal vez te interese: “El Podcast de la Política” con Roxana Rubio

Osorio Porras precisó que es urgente que se atienda esta demanda ciudadana, ya que aparte del caos vial y los daños en los automóviles que se generan, pueden ocurrir accidentes fatales por sacarle la vuelta a un bache.

“Pediremos al alcalde y a las constructoras que participen, que sean corresponsables, de darnos la garantía de lo pavimentado, para que estos a su vez trabajen con materiales de buena calidad y no se manejen materiales que no deben de ser”.

El Regidor Sadol Osorio hace un llamado a los habitantes de Culiacán, quienes hayan sido afectados por daños en sus vehículos, derivados de los baches de las vía pública, para que acudan al ayuntamiento y de cumplir con todos los requisitos, hagan válido su derecho de indemnización.

Tal vez te interese: Kick Back” con Roxana Rubio

En caso de caer en un bache y sufrir un daño ¿Qué tengo que hacer?

*No mover la unidad, reportar al 911 para que acuda un agente de tránsito.
*Hacer un escrito de reclamación de indemnización dirigido a la síndica procuradora.
*Los afectados deberán de presentar dos cotizaciones de empresas diferentes para la reparación del daño, incluyendo los accesorios que se requieren.