‘Es un honor estar con Obrador’: Legisladores de Morena.

Ciudad de México.- Con banderines en mano y coreando “es un honor estar con Obrador, es un honor estar con Obrador” así entraron al recinto de San Lázaro legisladores de Morena, previo a la instalación de Congreso General con la que se abrirán los trabajos legislativos en la Cámaras de Diputados y de Senadores.

TE RECOMENDAMOS | MARIO DELGADO DESCARTA RUPTURA INTERNA DE MORENA TRAS EL ANUNCIO ADELANTADO DE LAS ‘CORCHOLATAS’

Más de una hora con 20 minutos lleva de retraso la sesión y es que los diputados de Morena de ausentaron del recinto parlamentario para ver de manera virtual desde un auditorio de San Lázaro el mensaje que el presidente López Obrador pronuncio con motivo de su 4° informe de gobierno en Palacio Nacional.

Para unos como la senadora Citlalli Hernández, la prioridad estaba en ver el mensaje del jefe del Ejecutivo, por lo que la sesión de Congreso General que reúne a diputados y senadores ´paso a segundo término.

En la espera de la sesión la Banda de Guerra de la Secretaria de la Defensa Nacional anima el ambiente con un repertorio con clásicas danzones como “Nereidas” u otro género como Amorcito Corazón.

Con información de PolíticoMX.