‘Me da gusto que Tatiana se haya desmarcado de gobierno que es un fraude’: Manuel Clouthier

Culiacán, Sinaloa.- El expanista Manuel Clouthier señaló este lunes que le daba gusto que su hermana Tatiana Clouthier, exsecretaria de Economía (SE), se haya desmarcado y haya dejado de prestarle el nombre y la credibilidad “a un gobierno que se caracteriza por ser un fraude”. 

Tatiana es política, ella anda metida en la política a lo mejor ella aspira, no lo sé yo, pero lo que sí es una realidad y a mí me da gusto que se haya desmarcado y que ha dejado de prestarle el nombre y la credibilidad de ella a un gobierno que se caracteriza por ser un fraude”, mencionó Manuel en un entrevista con Ciro Gómez Leyva en Por la Mañana.

La semana pasada se dio a conocer que Tatiana Clouthier presentó su renuncia al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para dejar la titularidad de la SE. La renuncia generó polémica en la oposición pedía que se diera a conocer la razón por la cual la exfuncionaria dejó el cargo.

En el PAN ‘andan urgidos de candidatos’: Manuel Clouthier 

Manuel Clouthier indicó que no busca participar en las elecciones 2024 en busca de la presidencia de México, por lo que comentó que tal vez en el PAN “andan urgidos de candidatos”, esto respondió después de ser cuestionado sobre que posiblemente los panistas estaban en busca de un candidato. 

“Esto no es de animarse, hombre, si me aventé de candidato independiente y me vienes a decir que es de animarse, no, no, no, esto es de inteligencia, es de criterios, es de saber entender la realidad. Al igual a lo mejor ellos andan urgidos de candidatos pero pues yo no ando urgido de un hueso y ni de un puesto y ni ando buscando chamba, yo anda buscando precisamente que México mejorará y sigo en esa búsqueda de que México mejore pero no ya por la vía electoral”, indicó Manuel Clouthier

Con información de Político.Mx