Mecha campeón Red Bull Batalla Argentina 2022

“Mecha” se convierte en campéon de la Red Bull Batalla Argentina 2022.

Buenos Aires, Argentina – MCs de todo el país llegaron al Movistar Arena para demostrar su talento en la improvisación, donde solo uno pasó a la Final Internacional a desarrollarse en la Ciudad de México.

Red Bull Batalla desembarca por primera vez en el este estadio Movistar, los MCs más picantes del país luego de 3 regionales de un nivel zarpado, llegaron preparados para darlo todo en esta Final Nacional 2022.

Las expectativas fueron enormes y las ganas aún mayores, ya que vuelve el público en su papel fundamental, luego de 2 años que las finales se realizaron en estudios de tv.

El jóven CTZ y Mecha, fueron los freestylers que llegaron a la final, siendo Mecha el campeón indiscutible, y quien será el representante de Argentina en la Final Internacional de Red Bull Batalla.

Thomas Nahuel Antonelli A.K.A. “MECHA” originario de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba en Argentina, tiene 21 años de edad ha ganado premios como:

  • Supremacía MC Nacional Argentina 2019
  • Copa Federación Argentina 2019/2020
  • Combate Freestyle (Fecha 6)
  • The Fucking King Internacional 2021

En julio del 2019 se consagró  campeón nacional de Supremacía MC Argentina, competencia que pertenece al Rango 2 de la Freestyle Rap Federation, y se llevó los 20.000 puntos para el ranking de ascenso.

Estuvo en la jornada 6 de la segunda temporada de la FMS Argentina, reemplazando a Trueno que no se pudo presentar. En esta jornada realizó una batalla de exhibición contra Klan, en la cual salió ganador Mecha.

Hoy Klan, le entrega el premio de campeón nacional, de campeón a campeón.

Mecha campeón Red Bull Batalla Argentina 2022