Rocha Moya presenció el debut de México en el Mundial de Qatar en las instalaciones del Palacio de Gobierno.

Culiacán, Sinaloa.-  Al lado de cientos de trabajadores de Palacio de Gobierno, el gobernador Rubén Rocha Moya presenció el debut de la Selección Mexicana de Futbol en el Mundial de Qatar, en un partido que empató a cero goles con su similar de Polonia, donde la figura del juego fue el portero mexicano, Francisco Guillermo Ochoa al detener un penalti del delantero Robert Lewandowski, quien milita en el Barcelona FC.

El mandatario estatal bajó a la explanada central de Palacio de Gobierno, donde fueron colocadas dos megapantallas para presenciar el debut de México, y en compañía de la mayoría de los secretarios de su gabinete, se dispuso a disfrutar de este cotejo, durante las dos horas que duró el partido.

“Los felicito, están jugando muy bien, no me imaginaba, yo no había visto jugar esta Selección, y lo hicieron muy bien. Creo que nos fue bien, porque frente al resultado de Argentina con Arabia, por lo menos un punto es muy importante”, comentó el gobernador Rocha luego del juego ante los medios de comunicación.

“Entonces, nos fue bien, claro, todos queríamos que ganaran, pero el solo hecho de que haya parado el penalti Memo, pues es un gol”, dijo a su parecer.

Por otra parte, mostró su confianza en que México logre la clasificación para la siguiente ronda, y adelantó que también presenciará los dos restantes juegos en esta fase de grupos, en la cual le quedará por enfrentar a Argentina, que en un principio estaba considerada favorita para ganar el Mundial, y también a la sorpresiva Arabia Saudita, que derrotó dos horas antes a la albiceleste de Lionel Messi.

Descubre más desde ¿Te gusta la Política? Bienvenido a Politikmnte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo