alberto tinajero

Nuestra lucha sigue.

Por Alberto Tinajero.

A unos cuantos días de terminar el año, es momento de hacer un pequeño resumen y reflexionar sobre todo lo acontecido este año. 

Indudablemente este año seguimos luchando contra varias coyunturas, tal es el caso de las consecuencias de la pandemia que no solamente cobro la vida de millones, sino que también enfrentamos una lenta recuperación social y económica que tardará en normalizarse (si es que antes era normal). Del mismo modo, somos testigos de una guerra internacional en busca de territorio, superioridad, discurso y ego entre naciones.

Vivimos el año del mundial de fútbol lleno de sorpresas, amargas decepciones, pasiones desbordadas pero sobre todo de unidad temporal y fraterna entre países.

Por último, hemos sido testigos de elecciones internacionales que derivaron en “cambios” políticos que resultan convencionales, caristia e ideas trascendentales que cambiaran el futuro político, social, medio ambiental y geopolítico de las siguientes generaciones.

Sin embargo, un nuevo año se acompaña de nuevas oportunidades, esperanzas, alegrías, y retos pero lo que sea que encontremos en nuestro camino la lucha sigue, bajo la premisa de que nuestra voluntad será siempre más fuerte que la adversidad de la marea.

Por todo lo anterior, es necesario considerar que mientras tengamos motivos siempre tendremos un rumbo, cuando conocemos el rumbo planteamos la estrategia, cuando establecemos la estrategia caminamos a nuestro destino, cuando afrontemos nuestro destino cumpliremos nuestras metas y cuando alcancemos nuestra meta tendremos la Victoria.

Este es el camino, de ninguna manera será perfecto pero es nuestro y  nuestra lucha seguirá hasta alcanzar la victoria, aunque encontremos adversidades en el camino, que siempre tengamos la fortaleza para vivir, la oportunidad de volvernos a ver, de volvernos a leer y que sea en politikmnte.

Hasta la próxima semana.

Descubre más desde ¿Te gusta la Política? Bienvenido a Politikmnte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo