Agradecer.

Por Francisco Ponce de León.

Otro año mas en compañía de nuestros seres queridos. Otro año lleno de alegría, aprendizaje, éxitos, salud, prosperidad y amor. Otro año más de buenos deseos, seguimiento de avance en las metas personales, recarga física y emocional de energía positiva y puesta en marcha de nueva cuenta a la rutina diaria.

Haciendo una recapitulación personal, para mí el 2022 fue un año de muchísimo aprendizaje y desarrollo personal. En el aspecto académico, logré culminar mi especialidad en métodos estadísticos, participé y logré ingresar a la maestría en análisis estadístico y computación, ambas en el centro de investigación en matemáticas, centro con un increíble prestigio académico y con doctores sobresalientes y con una gran vocación por la enseñanza.

En el aspecto profesional, logré culminar con los proyectos que estaban a mi cargo, generando estadística en materia de seguridad pública e impartición de justicia a nivel estatal. Para el aspecto emocional, acudí con una persona que me ayudó en el proceso psicológico que derivó en una apertura emocional que nunca había sentido, entendí mis emociones, comprendí las acciones que me estaban causando daño, perdoné a quienes me hirieron y demás cosas que me quedo para toda la vida (gracias, Karla por tu orientación y enseñanza).

En el aspecto personal, me sentí más conectado con mi familia, descubrí las bondades de platicar las cosas que me afectaban, me sentí querido y amado por todas las personas que me rodeaban (cada una a su manera), leí libros que me dejaron enseñanzas que nunca me hubiera imaginado, realicé inversiones que me generaron bueno réditos, tomé buenas decisiones en materia financiera, continué con una de las actividades que más me apasiona, escribir una columna.

Agradezco a Politikmnte por la oportunidad de escribir lo que pasa en el mundo político y, en ocasiones, expresar lo que siento.

Gracias Miguel, Max, Paulina, Lizbeth, Christian, Jacobo y todas las personas que participan en los diferentes formatos que nos informan, entretienen y mantienen al tanto de lo que pasa en Sinaloa, en el país y en el mundo.

Por último, quiero mencionar que me quedo con todas las cosas positivas que me pasaron en este 2022. Me quedo con la aportación de las 31 columnas que realicé en el 2022, espero que las poco más de 18 mil palabras plasmadas hayan causado una enseñanza, una reflexión, una puesta en marcha en las personas que amablemente leen mis columnas.

No me queda más que agradecer y seguir haciendo lo que me apasiona.

¡Gracias por todo!

Vuelvo recargado en este 2023 para más análisis político y social, nos vemos la próxima semana…