Merary Villegas Sánchez

Celebra Merary Villegas que el presidente López Obrador visité Sinaloa

En rueda de prensa con comunicadores y periodistas, la presidenta de Morena en Sinaloa, Merary Villegas Sánchez, manifestó el jubiló y la alegría de los morenistas por la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la cual, se llevará a cabo el próximo sábado 01 de abril, lo que demuestra el compromiso que tiene el mandatario federal con el pueblo sinaloense.

“Creo, sin temor a equivocarme que nuestro Estado, Sinaloa, es de los Estados que más visita ha recibido en la historia de un presidente de la República, es decir, que demuestra que tenemos a un Presidente con un amor al pueblo sinaloense y ese amor es bien correspondido, porque como lo hemos dicho anteriormente, Sinaloa es uno de los Estados donde la popularidad de nuestro Presidente sigue vigente, nos da mucha emoción mucha alegría que visité nuevamente tierras sinaloenses”, manifestó.

Villegas Sánchez destacó estar segura de que el gobernador del Estado, el Dr. Rubén Rocha Moya, aprovecharía esta visita para resolver y gestionar temas de relevancia para los sinaloenses, teniendo como resultado una visita de Estado fructífera tanto para el Gobierno de Sinaloa, como para los ciudadanos quienes también tiene la posibilidad de primera mano dejarle al Presidente peticiones.

“Sé que, como en cada una de sus visitas van a salir acuerdos importantes, nuestro Gobernador es un gran gestor y siempre aprovecha las visitas de nuestro Presidente para sacar adelante pendientes, sé que traen ahorita, en estos momentos, la gestión a favor de los agricultores, no tengo duda que va a salir algo muy positivo de su visita. Y no nada más el Gobernador tiene la oportunidad de dejarle ahí pendientes o solicitudes, sino la población en general y eso es lo que me parece más relevante, que él es un Presidente muy accesible a la gente y se prestan mucho sus visitas para que le gente se acerque a él, incluso directamente como ciudadanos poderle dejar peticiones”, señaló.

Descubre más desde ¿Te gusta la Política? Bienvenido a Politikmnte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo