NUDES, PELEAS CON DEL MAZO Y MÁS; TIENE EN SU PODER LAYDA SANSORES, DE ALITO MORENO.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, advirtió que tiene su poder 80 horas de audios y 43 mil 800 mensajes de WhatsApp del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, en los que destaca un presunto “desacuerdo y disputa” entre “Alito” y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, así como peticiones de diputadas federales para que les regalen autos y les paguen departamentos.

Incluso, advirtió que las diputadas federales priistas que están más indignadas y apelan a los principios del feminismo, son las que aparecen en imágenes desnudas y le enviaron audios a “Alito”.

Además, la mandataria postulada por Morena justificó haber revelado que diputados federales del PRI enviaron fotos desnudas al dirigente nacional del tricolor.

Yo no he amenazado a nadie, pero tenemos que ser respetuosas, porque si han avanzado las mujeres, ha sido gracias a la voluntad de muchas mujeres que no se vale lastimar con actos de frivolidad y contaminar, por no usar una palabra más fuerte, lo que es la Cámara de Diputados federales donde ellas son representantes”, sostuvo Sansores.

También, dijo que las diputadas federales priistas que están más indignadas son las que aparecen en los audios y fotos.

Con información de Proceso

Descubre más desde ¿Te gusta la Política? Bienvenido a Politikmnte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo