Mario Delgado asegura a Fernández Noroña que estará incluido en encuesta presidencial de Morena.

Ciudad de México.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró al diputado federal del PT Gerardo Fernández Noroña que estará incluido en la encuesta del partido para definir al candidato presidencial de 2024. 

Esto, luego de la carta que envió Fernandez Noroña envió una carta en donde en 9 puntos manifiesta su inconformidad por no haber sido incluido en la lista de “corcholatas”.  

“Por su puesto que estas considerado para participar en la encuesta. Eres un líder indiscutible en este movimiento de transformación”, aseguró.

Explicó que la carta fue dirigida a sus compañeros de Morena, pero también es reconocido como parte del movimiento, además de su lealtad por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el proyecto. 

“Y la manera tan combativa que has enfrentado a los ‘paniaguados’ como tú les dices, y a toda la bola de conservadores. La unidad es lo fundamental y estoy seguro que tu nos vas ayudar a construirla para que este proceso de transformación, nos dure muchos años”, concluyó Mario Delgado.

Descubre más desde ¿Te gusta la Política? Bienvenido a Politikmnte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo