EL DIAMANTE NEGRO QUIERE SER GOBERNADOR DE QUINTANA ROO ¿POR QUÉ PARTIDO?

Roberto Palazuelos, mejor conocido como “El Diamante Negro” ha confirmado en distintos medios su aspiración de ser gobernador del estado de Quintana Roo, sin embargo se ha encontrado con diversas situaciones políticas que ponen en duda su candidatura.

El actor mexicano reveló que pretende convertirse en gobernador de este estado, en donde posee algunas propiedades, a tan sólo unas semanas de anunciar su retiro de las telenovelas.

Durante una entrevista con Radio Fórmula, reveló sus intenciones en la arena política mexicana y aseguró que no quiere “irse de este mundo” sin aportarle algo al país del que es originario. Por lo tanto, uno de sus próximos objetivos es tener un cargo público.

“No tan inmediato, pero tengo muchas ambiciones de entrar a la política. No me quiero ir de este mundo sin aportarle algo a mi país, me gustaría ser un ejemplo de hacer las cosas bien. Mi ambición no es ni de poder ni de poder, ni hacer dinero, porque no pienso hacer ningún negocio mientras esté ahí”, aseguró.

“Mi ambición es pasar a la historia, no quiero morirme sin pasar a la historia como un gran gobernador”, continuó. Asimismo, reveló que antes de aspirar al cargo, buscará ser alcalde de Tulum, en donde se ha desarrollado en la industria hotelera.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es BANNER-1-1024x137.jpg

“Yo quiero por elección popular, creo que voy a empezar por la alcaldía de Tulum y después de ahí trataré de buscar la gubernatura”, concluyó. Además, Roberto retomó la información y la replicó desde su cuenta oficial de Instagram.

Politico.mx también publicó que existía un distanciamiento de “El Diamante Negro” con Movimiento Ciudadano, cortesía de la ex priista Ivonnne Ortega quien se encargó de desplegar al interior de ese partido político toda una campaña en contra del empresario.

Pero que a su vez esta situación la ha aprovechado bien el PRD, quien desde hace meses ya tiene contacto con el empresario.

Cabe recordar que el pasado 14 de diciembre, Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, explicó que aún siguen manteniendo el diálogo abierto con Palazuelos para la gubernatura de Quintana Roo de 2022, en donde tendrán hasta el 7 de enero para definir algún acuerdo o alianza.

Por su parte Alejandro Moreno Cárdenas, líder del PRI, destacó que su partido no ha tenido algún tipo de contacto con el también actor.



Descubre más desde ¿Te gusta la Política? Bienvenido a Politikmnte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo